lunes, 8 de enero de 2018

Dirección de obra Subestación en Cádiz

La UTE e2f/Prointec será la encargada de la asistencia técnica y la dirección de obras para la ejecución de la subestación eléctrica de Janer en San Fernando (Cádiz) y su conexión con la red eléctrica para la alimentación del tren tranvía de la Bahia de Cádiz. Será la responsable de la supervisión del proyecto redactado por el adjudicatario de la subestación así como de la comprobacion y vigilancia de la correcta ejecución de las obras, además del control de calidad, medios humanos y materiales.
Junta adjudica la dirección de obras de la subestación de Janer en San Fernando (Cádiz) para dar energía al tranvía

La asistencia técnica y la dirección de obras, contratada a la UTE E2F/Prointec, dará cobertura como dirección facultativa a los trabajos para la adecuación y conexión de la red eléctrica con la futura subestación.

Leer mas: http://www.europapress.es/esandalucia/cadiz/noticia-junta-adjudica-direccion-obras-subestacion-janer-san-fernando-cadiz-dar-energia-tranvia-20171013174252.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.